Términos Legales

SoyFinisher, (en adelante, SOYFINISHER) proveerá a sus clientes (en adelante USUARIO) sus servicios de acuerdo a los siguientes Términos y Condiciones de SOYFINISHER.COM

Todo el contenido publicado en este sitio se encuentra protegido por leyes internacionales de copyright y derechos de autor y corresponden a SOYFINISHER.

Al comprar o descargar un archivo digital desde SOYFINISHER, el USUARIO acepta estas bases y se compromete a utilizar las imágenes sólo con fines personales, a modo de recuerdo de un logro deportivo. En caso de no cumplir con las condiciones de venta aquí acordadas, será el USUARIO el responsable legal por las acciones que SOYFINISHER considerase necesarias para hacer valer sus derechos comerciales y de copyright.

El USUARIO de ningún modo podrá ceder las fotos adquiridas en SOYFINISHER a medios periodísticos, publicitarios y/o de cualquier otro carácter que obtenga un lucro por dicha publicación. (Ver Medios y Agencias).

Las fotos podrán ser publicadas en el las redes sociales por el protagonista de la imagen.

El USUARIO comprende y acepta que SOYFINISHER no asume responsabilidad alguna por aquellas fallas vinculadas con la administración del sitio que tuvieran lugar cuando el usuario hiciera uso de SOYFINISHER.COM (retraso, borrado o falla al guardar información, etc.)

Se deja expresamente establecido que el acceso a SOYFINISHER.COM es gratuito, independiente del monto que el USUARIO debiera abonar a los efectos del acceso a internet.

El USUARIO al registrarse en la página web, deberá (a) proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona (en adelante "DATOS DE REGISTRACIÓN") según se requiere en el formulario de registración, y (b) mantener y actualizar en todo momento dichos DATOS DE REGISTRACIÓN a fin de conservarlos veraces, correctos, actuales y completos. Si EL USUARIO suministra información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si SOYFINISHER.COM tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, SOYFINISHER.COM tendrá el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del SERVICIO. Al registrarse, el USUARIO deberá elegir un nombre de usuario y una contraseña, dicha contraseña y nombre de usuario serán de uso personal del USUARIO y/o de quien/es este último a su solo criterio hubiera optado por comunicarla, únicamente. En tal sentido, El USUARIO será responsable de mantener en confidencialidad su contraseña, siendo también responsable único y absoluto por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña y nombre de usuario en caso que el USUARIO no respetara tales pautas. El USUARIO se compromete a notificar inmediatamente a SOYFINISHER.COM sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario o sobre cualquier otra falla de seguridad.

SOYFINISHER.COM se compromete a adoptar una política de confidencialidad y protección de datos, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su sitio web acorde a lo establecido en la ley 25.326 de Proteccion de Datos Personales. El USUARIO se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte de SOYFINISHER.COM, uso de SOYFINISHER.COM o acceso a SOYFINISHER.COM y/o el contenido de las fotos allí publicadas.

El USUARIO acepta y reconoce que SOYFINISHER.COM no es ni será responsable, contractual ni extracontractualmente por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la utilización del sitio web SOYFINISHER.COM.

El USUARIO conviene en que SOYFINISHER.COM, a su solo arbitrio, podrá cancelar o discontinuar sin previo aviso su clave, cuenta (o alguna parte de la misma) o su uso del SERVICIO, y remover y descartar cualquier CONTENIDO dentro del SERVICIO, en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el caso de considerar SOYFINISHER.COM que el USUARIO ha violado las bases legales o ha actuado de manera inconsistente con el texto o el espíritu de estos Términos y Condiciones del Servicio SOYFINISHER.

SOYFINISHER o terceras personas podrán proveer enlaces a otros sitios o recursos en Internet, en los cuales SOYFINISHER no tiene control, por lo que el USUARIO acepta y conviene en que SOYFINISHER no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos, y no los respalda ni es responsable o tiene obligación legal por el contenido, comercialización, productos u otros materiales en los sitios o recursos disponibles desde dichos sitios o recursos. Además, el USUARIO acepta y acuerda que SOYFINISHER no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio causado por el uso o la credibilidad en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles por medio de ningún sitio o recurso. Adicionalmente, el USUARIO acepta y acuerda que SOYFINISHER no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio causado por el uso o la credibilidad en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles por medio de tales sitios a los cuales el USUARIO hubiera accedido a través de los enlaces.

El USUARIO acepta y acuerda que SOYFINISHER.COM y cualquier software (en adelante SOFTWARE) necesario usado en conexión con SOYFINISHER.COM contiene propiedad e información confidencial que se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual, marca y patentes y legislación concordante y aplicable en la materia . Además, el USUARIO acepta y acuerda que el contenido incluido en anuncios de promotores o información que se le presenta por medio de SOYFINISHER.COM o anunciantes, está protegida por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y otros derechos y leyes de propiedad. El USUARIO se obliga a no vulnerar los derechos que en virtud de tales normas asisten a SOYFINISHER, mediante la modificación, arrendamiento, préstamo, venta, distribución o creación de obras derivadas en base al SOFTWARE, en todo o en parte.

SOYFINISHER.COM no controla, supervisa ni es responsable por el transporte y/o entrega de los bienes adquiridos a través de su SERVICIO. El USUARIO será totalmente responsable frente a SOYFINISHER y a terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia de su inconducta en el uso del servicio ofrecido en SOYFINISHER.COM.

Al presente acuerdo le serán aplicables las Leyes de la República Argentina, siendo competentes los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires. La utilización del servicio está expresamente prohibida en toda jurisdicción en dónde no puedan ser aplicados estos Términos y Condiciones.

Items agregados al carrito

Carrera agregada

Descuento aplicado